Desarrolla tu capacidad

Organizaciones Involucradas

29.05.2013 21:24

 

TECHNOPARK IDi
Parque Tecnológico peruano que apoya la creación y desarrollo de empresas sostenibles de la industria de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs), mejorando el entorno de negocios de las empresas del parque y paralelamente mejorar las competencias de los emprendedores, quienes ofrecen soluciones innovadoras y competitivas en el mercado nacional e internacional, en un ambiente creativo y de sinergia.
www.technoparkidi.org
 
ACTec
La Asociación Catalana de Tecnología - ACTec, es un núcleo de conocimiento multidisciplinario que
agrupa a Centros y Agentes de la I+D+i que ofrecen servicios tecnológicos avanzados a sectores tan diferentes como la automoción y el transporte, la alimentación, la salud, la electrónica, el sector farmacéutico, los curtidos, la química, las TICs, la construcción, el textil, el forestal, el medio ambiente, la energía, la seguridad y defensa, abarcando un amplio abanico de áreas de especialización tecnológica.
www.actec.cat
 
Minka-Dev
Minka-dev es la primera plataforma online que funciona como un marketplace de oportunidades de negocio con alto impacto en reducción de pobreza y medioambiente. Busca empoderar a las poblaciones en contextos de pobreza a través de la implementación de soluciones de negocio sostenibles e innovadoras. Para más información de las actividades de Minka-Dev, conozca su boletín.
www.minka-dev.com
 
ACC1Ó
Agencia catalana de apoyo a la competitividad de la empresa. Fomenta la innovación, la internacionalización y la atracción de inversiones. ACC1Ó está adscrita al Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalidad de Cataluña.
www.acc10.cat
 
ACCD
La Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo (ACCD) gestiona las políticas de cooperación al desarrollo, construcción de paz y acción humanitaria del gobierno de Cataluña para contribuir a modificar las relaciones norte-sur. Tiene como objetivo favorecer -con aportaciones y transferencias de recursos, conocimientos y capital humano- el éxito de los procesos y modelos de desarrollo de países pobres.
www.gencat.cat
Para obtener más información de las oportunidades de negocios inclusivos en Huancavelica, comunicarse con jmutis@minka-dev.com

 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode