Desarrolla tu capacidad

Ponentes

29.05.2013 21:22

 

Carmen Ana Vargas Quintana
Fundadora y Vicepresidenta del Parque Tecnológico TECHNOPARK IDI, CIO de la Firma Consultora UNUS SAC, Ha sido Miembro Fundador y Gerente General del Foro Peruano de Capacitación Laboral, primera organización formada por los Gremios empresariales, el Estado y las Universidades más representativas del país. Gerente de Producción de la Empresa Textil TEXFINA S.A. Free Lance de la Cooperación Alemana - GTZ (hoy GIZ). Ingeniera de Tecnología de la Vestimenta de la
Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlín - FHTW, Alemania. Master of Science en Química Orgánica de la Technische Hochshule Carl Schorlemmer, Merseburg hoy indexada a la Universidad Martin Luther de Halle, Alemania. Maestría (en desarrollo) en el área Gestión de políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
 
Eliana Villota
Directora de Minka-Dev para Latinoamérica y el Caribe
Ha sido directora de RSC en la empresa Sucromiles S.A - parte de Tate & Lyle Group-. Dirigió un negocio social en Colombia, que busca mejorar la calidad de la nutrición en poblaciones empobrecidas. Eliana es ingeniera química con profundización en ingeniería ambiental, de la Universidad Nacional de Colombia, y tiene una especialización en mercadeo con énfasis en Mercados globales, de la Universidad Icesi.
Tiene formación como facilitadora de la tecnología social: “The Art of Hosting”, y ha participado en procesos de articulación: Gobierno – Comunidad - s - Emprendimiento Social - Sector Privado.
 
Juliana Mutis
Directora General de Minka-dev
Co-fundadora del Laboratorio de la Base de la Pirámide, centro de investigación aplicada sobre desarrollo de negocios en contextos de pobreza. Especializada en estrategia y modelos de negocio en poblaciones empobrecidas, ha participado en la evaluación, formación, investigación y diseño de modelos de negocios inclusivos en América Latina, India y Uganda, en diversos sectores como agua, energía, vivienda, agricultura, alimentación y micro-finanzas, para empresas privadas, asociaciones empresariales y organismos internacionales.
Es doctora en dirección y administración de empresas. Su tesis doctoral la ha enfocado en la replica de negocios inclusivos, en la Universidad
Politécnica de Cataluña con la co-dirección de la escuela de negocios IESE. Tiene una master en comercio y contratación internacional de la Universidad Autónoma de Barcelona.
 
Xavier Marginet
Director General de ACTEC
La Asociación Catalana de Tecnología (ACTec) --apoyada por la agencia ACC1Ó--, es una plataforma que agrupa los centros tecnológicos, de investigación y entidades privadas dedicadas a la generación y transferencia de tecnología. La misión de ACTec es contribuir al fomento de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I + D + i) a través de una colaboración eficaz entre los agentes tecnológicos y de la industria, generación y transferencia de tecnología a todo el tejido productivo.

 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode