Desarrolla tu capacidad

Objetivos

29.05.2013 20:56

 

El objetivo de estas sesiones es vivenciar un proceso real de articulación de diversos actores, para la creación de ecosistemas de desarrollo empresarial inclusivo.
Las personas que asistan a la sesión, adoptarán sus roles en los diferentes sectores que representan: inversores, sector social, empresarial, organizaciones del sector público, entre otros. Así explorarán soluciones novedosas e inclusivas a las oportunidades de
negocio planteadas en el desarrollo del proyecto en cuestión, a saber: logística, turismo, sector agro-alimentario, textil, diseño artesanal.
Las personas que asistan a la sesión, adoptaran sus roles en los diferentes sectores que representan: inversores, sector social, empresarial, organizaciones del sector público, entre otros. Así explorarán soluciones novedosas e inclusivas a las oportunidades de negocio planteadas en el desarrollo del proyecto en cuestión, a saber: logística, turismo, sector agro-alimentario, textil, diseño artesanal.
Se busca que los asistentes:
1. Se impliquen como impulsores de soluciones y aliados estratégicos para dar viabilidad, incrementar el impacto y escala en la creación de ecosistemas de negocios inclusivos para cada una de las oportunidades de negocio abiertas en Huancavelica.
2. Se sientan estimulados a buscar soluciones innovadoras a las necesidades identificadas
3. Vivencien la necesidad de las alianzas para poder dar soluciones empresariales viables, innovadoras y sostenibles que impacten factores de reducción de pobreza.
4. Participen en el proceso de co-crear y prototipar los modelos de negocio y soluciones tecnológicas para que se adapten mejor a las características del contexto.

 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode