Desarrolla tu capacidad

JOVEN PERUANO(Huancavelicano) EN ISRAEL

21.11.2011 09:58

 

 

Joven DAVID PAUCAR ALARCON, Egresado de la carrera Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Huancavelica, y miembro impulsor de ACT TECHNOPARK IDI –Sede Huancavelica,  beneficiado con una beca de la cooperación Israelita MASHAV viene participando en el curso “INNOVACIÓN EN ACCION: HERRAMIENTAS PARA MICROEMPRENDIMIENTOS”  evento que se viene desarrollando del 20 de Noviembre al 05 de Diciembre del 2011, en la ciudad de Haifa, ISRAEL.

En este curso se compartirá experiencias y conocimientos con participantes de otros países en materia de micro emprendimientos usando como herramienta la innovación, lo cual será de beneficio para el trabajo que se viene realizando en aras de mejorar la capacidad de intervención y apoyo a los emprendimientos en Huancavelica – Perú.

A su regreso, David Paucar Alarcon, compartirá a la experiencia vivida en Israel con los jóvenes de la Universidad Nacional de Huancavelica y otros institutos superiores, en un Taller a desarrollarse el día 14 de Diciembre en el auditorio de DESCO. Cuyo Taller se desarrolla gracias a la colaboración de las siguientes instituciones; ACT TECHNOPAK IDI-sede Huancavelica, Ong. DESCO, y la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNH. Quienes apuestan por la Juventud y el desarrollo del know how con el que se cuenta.

ACT TECHNOPARK IDI - HUANCAVELICA

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode